Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González: “Merecimos más ante un gran rival”

Así, el máximo responsable técnico del MSC Peña Real Madrid incidía en que los suyos deben “aprender” de los errores cometidos para seguir mejorando y creciendo. De igual modo, consideraba que el resultado final de 7-4 fue “abultado” frente a “un gran rival” y que fue “clave” el juego de cuatro. El entrenador del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, Gabi González, y uno de sus jugadores, Ismael, valoraban, a través de la cuenta de Twitter del club, el encuentro realizado por su equipo el pasado sábado en tierras granadinas.
Así, el máximo responsable técnico incidía en que los suyos deben “aprender” de los errores cometidos para seguir mejorando y creciendo. De igual modo, consideraba que el resultado final de 7-4 fue “abultado” frente a “un gran rival” y que fue “clave” el juego de cuatro. Para concluir, cree que ambos conjuntos realizaron “un buen partido de fútbol sala” y que sus pupilos merecieron “más” en el Pabellón Municipal de Gójar.
En lo que se refiere a Ismael, explicaba lo siguiente: “Nos enfrentamos a un equipo con mucho nivel, que nos terminó ganando, aunque pienso que perdimos con orgullo y dejándolo todo en el campo”, aseguraba.
Los madridistas ya están centrados, a la espera de que el Comité de Competición establezca una nueva fecha para el partido que mantienen aplazado frente al Mutrayil, en su siguiente compromiso, el que les medirá el próximo sábado, desde las 16’00 horas, al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que supondrá el primer duelo de la segunda vuelta.
Nuestro otro representante, el MSC Peña Barcelonista recibirá en el Pabellón Lázaro Fernández, también el sábado día 9, a la A.D. Mutrayil, habiendo fijado el club azulgrana como horario el de las 16’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€