Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice que el nuevo contrato marítimo es el “timo del tocomocho”

El Partido Popular (PP) se ha mostrado muy crítico con el pliego del nuevo contrato marítimo que pretende aplicarse desde el 1 de abril por un periodo de año porque asegura que, en comparación con anterior, pasamos de 7 a 6 viajes semanales con Málaga y de los 7 Almería, a 3 con Almería y 3 con Motril.
El primero en pronunciarse ha sido el presidente popular, Juan José Imbroda, quien indica que la Oferta de Servicio Público con Motril del Gobierno de la Nación “consiste en quitarle el barco al trayecto a Almería 3 días a la semana, no en incorporar otro barco diario a Motril y respetar el de Almería”. En este sentido, ha destacado que suponen “por lo tanto los mismos pasajeros, pero repartidos”, lo que a su juicio estaríamos ante “otro engaño más del Gobierno local”.

A continuación, el portavoz del PP y diputado local Daniel Conesa abundaba en la misma crítica y subrayaba que “el nuevo contrato marítimo es el timo del “tocomocho”. En comparación con el anterior, pasamos de 7 a 6 viajes semanales con Málaga. Y de los 7 viajes a la semana con Almería, pasamos a 3 con Almería y 3 con Motril”. Por ello, ha preguntado “¿No iba a ser mucho mejor que el anterior, Gloria Rojas?”, para responder “¡Mentira!”.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€