Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla entra en semana de competición

El conjunto entrenado por Aloisio entrenó ayer, descansará hoy y volverá a ejercitarse mañana miércoles La plantilla de la U.D. Melilla encara la semana decisiva de cara a la vuelta a la competición de este domingo en Badajoz, tras el parón navideño. Cabe recordar que los azulinos no compiten oficialmente desde el pasado 13 de diciembre, cuando empataron ante el Extremadura U.D.
El conjunto entrenado por Aloisio, que volvió el pasado jueves a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, continuó ayer lunes preparando el partido del domingo en el Nuevo Vivero, donde intentará revertir la dinámica del equipo en este recién estrenado 2021 ante el líder del Grupo V-B de la Segunda División B.
Una sesión marcada por el trabajo táctico y en la que lo más destacado fue la presencia sobre el césped de la totalidad de la plantilla azulina. Un hecho que esta temporada no ha sido tan habitual para Aloisio y su cuerpo técnico.
Tras estas cinco últimas sesiones de entrenamiento, los azulinos descansarán hoy martes, volviendo mañana miércoles nuevamente al trabajo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€