Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisca García Maeso, nueva viceconsejera de Políticas Sociales y Sanidad Animal

Ya se conoce el puesto que ocupará la nueva diputada del PSOE en el Gobierno de Melilla: Francisca Maeso será la nueva viceconsejera de Políticas Sociales y Sanidad Animal, un cargo de nuevo creación en el área que dirige el también socialista Mohamed Mohand. Con esta decisión, de no situar a Maeso en Medio Ambiente como “número dos” de Hassan Mohatar (CPM), el Gobierno de la Ciudad Autónoma deja de tener por primera vez consejerías compartidas por dos partidos del Ejecutivo que arrancó en junio de 2019. El Gobierno de Melilla ha comunicado el nombramiento de la nueva diputada del PSOE Francisca García Maeso como viceconsejera de Políticas Sociales y Sanidad Animal, aunque aún no ha dado a conocer sus competencias en el área que dirige Mohamed Mohand.

Maeso no ocupará la viceconsejería de su compañero Francisco Vizcaíno, Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, de la que dimitió por la polémica de la auto-subvención de un coche eléctrico. Se desconoce si habrá más cambios en el Ejecutivo melillense en dicha vacante.

Con la decisión de situar a Francisca Maeso en Políticas Sociales, las distintas consejerías ya son monocolores, con consejeros y viceconsejeros de un mismo partido político: Medio Ambiente (CPM), Hacienda (CPM), Infraestructuras (CPM), Distritos (CPM), Presidencia y Administración Pública (PSOE), Cultura y Educación (PSOE) y Políticas Sociales (PSOE).

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€