Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Bazar Confecciones Mohamedi cierra después de 50 años dedicado a la venta de artesanía marroquí en Melilla y africana en general

El Bazar Confecciones Mohamedi cerró sus puertas el domingo, 3 de enero, después de 50 años dedicados a la venta de artesanía marroquí y africana en general.

Este comercio situado en la calle Ejército Español abrió sus puertas en noviembre de 1970 de la mano del señor Ahmed Moh Mohamedi.
Después de 35 años de su vida dedicados a su tienda, en los que recibió a turistas que se llevaban un trocito de nuestra ciudad y un recuerdo de su estancia en tierras africanas, cogieron el bastón de mando sus hijos mayores, Farid Ahmed y Bagdad Ahmed, que durante 15 años han estado al frente del Bazar Mohamedi, ofreciendo, a melillenses y a gente de paso, artesanía, joyería, reliquias, tapices, vestimentas y muchos otros objetos de varios países de África y de los rincones más singulares de Marruecos.

En el último día del Bazar Mohamedi, Ahmed Moh Mohamedi ha estado acompañado de sus hijos y nietos.

Con esta publicación, su familia quiere hacer un reconocimiento a su dedicación y mostrar su agradecimiento por su esfuerzo y sacrificio.

Hasta siempre Bazar Confecciones Mohamedi.

Ikram Aanan Amar

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€