Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Sofie Tryggedsson se une al proyecto del Melilla Sport Capital La Salle

La entidad que preside Pancho Platero se ha hecho con los servicios de una gran triplista, capaz de crearse sus propios lanzamientos o tirar saliendo de bloqueo. Además, es una excelente pasadora y su físico también le permite postear e incluso cargar el rebote, aprovechando su buena lectura de juego. El Melilla Sport Capital La Salle se ha reforzado en las últimas horas con la jugadora danesa Sofie Tryggedsson, quien ha aterrizado en nuestra ciudad para suplir a la nigeriana Benedicta Ummah, que no logró adaptarse a la competición de la Liga Femenina 2 y ha abandonado la disciplina de la entidad que preside Pancho Platero.
Tryggedsson, de 25 años y 1.83 metros de estatura, es una tiradora de primer nivel europeo y de perfil anotador que posee experiencia en la Liga Universitaria de Estados Unidos, en la que comenzó su trayectoria en Colorado State para acabar en la Pacific, liderando a su equipo en lanzamientos de tres puntos, concluyendo segunda en el apartado de asistencias y tercera en el de rebotes, antes de regresar al baloncesto europeo.
Cabe reseñar que en la presente temporada militaba en las filas de un clásico del baloncesto belga como el Spirou Charleroi, justo hasta que el club tuvo que interrumpir su actividad debido al coronavirus.
Sofie es una gran triplista, capaz de crearse sus propios lanzamientos o tirar saliendo de bloqueo. Buena pasadora, su físico también le permite postear e incluso cargar el rebote, aprovechando su buena lectura de juego. Además, se trata de una habitual en las selecciones de formación de su país y también cuenta con experiencia en el equipo nacional absoluto de Dinamarca, incluso en la modalidad de 3×3.
En definitiva, una gran incorporación para el técnico Paulino Puerto, que, de este modo, completa su plantilla con el objetivo de asegurarse lo antes posible la permanencia y a lo mejor -soñar es gratis- aspirar a alcanzar puestos más altos en la tabla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€