Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las lasalianas, a acabar con la imbatibilidad de las madrileñas

El equipo melillense presentará en este duelo dos principales novedades, el debut de la danesa Sofie Tryggedsson y la baja, por motivos de salud, del técnico Paulino Puerto. El Melilla Sport Capital La Salle rinde visita a tierras madrileñas, donde esta tarde, desde las 19’30 horas y en el Pabellón Europa, se medirá al Laboratorios Ynsadiet Leganés, en encuentro valedero a la decimocuarta jornada y primera de la segunda vuelta del Grupo B de la Liga Femenina 2.
Las melillenses, antes del parón navideño, vencían en su último duelo de 2020 al Real Canoe (64-78), sumando así su cuarta victoria de la presente temporada. En cuanto a su trayectoria, son undécimas en la tabla con cuatro triunfos (Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret y Real Canoe) y nueve derrotas (Leganés, UCAM Murcia, Nou Bàsquet Femení, CAB Estepona, Unicaja, Grupo Hafesa Granada, Costa de Almería, Alcobendas y N.B. Paterna Proyecto Lázarus).
En lo que se refiere a su rival de hoy, cabe reseñar que el conjunto de la capital de España es segundo en la clasificación aunque con tres choques menos disputados que el líder, el UCAM Primafrió Jairis Murcia, siendo el único que no ha perdido ninguno de sus partidos, habiendo ganado los once que ha jugado hasta la fecha.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el primero de 2021, el cuerpo técnico se ha decantado por una convocatoria integrada por las siguientes diez jugadoras: Bojana Stevanovic, Alejandra Fernández, Irene Mata, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña, Gloria Muñoz y Sofie Tryggedsson, último fichaje de la entidad que preside Pancho Platero que podría disfrutar de sus primeros minutos. Su llegada se ha producido tras la marcha de Benedicta Ummah.
Para este choque, causarán baja el entrenador Paulino Puerto, por motivos de salud, así como también Mónica Sadornil y María González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€