Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cruz Roja rinde homenaje a los colectivos que han estado presentes más que nunca

La Cruz Roja ha liderado un video que se ha hecho viral, en el que varios grupos profesionales interpretan la coreografía de la conocida canción “Jerusalema”, y con el que han querido homenajear a los colectivos que han estado más presentes que nunca, a raíz de la crisis sanitaria que vivimos desde marzo.
La entidad humanitaria comienza su grabación subrayando que “en estos momentos tan difíciles, desde Cruz Roja Melilla queremos despedir este año con una sonrisa y un mensaje de esperanza e ilusión, dando visibilidad a muchos de los colectivos que más que nunca han estado presentes”.

Ya es viral
Un video protagonizado por distintos colectivos profesionales de Melilla que se ha hecho viral. Bailan la coreografía de Jerusalema desde distintos puntos de la ciudad. Pertenecen fundamentalmente a Cruz Roja Melilla, pero también a grupos como Protección Civil, la Policía Local, el 061, Asociación Contra el Cáncer (AECC), Televisión Melilla, personal sanitario del Hospital Comarcal y sociosanitario de la Residencia de Mayores, jóvenes, etc. El motivo del video: felicitar a todos el 2021.

En los perfiles de MELILLA HOY en Twitter y Facebook podrán ver el video.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€