Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La naviera FRS renueva su imagen y unifica la marca de todas las compañías incorporadas al grupo en 2020

El Grupo FRS ha iniciado un proceso de renovación de su imagen corporativa con el fin de unificar la marca comercial de todas sus líneas de negocio tras las ampliaciones incorporadas en los últimos meses. En este sentido, la naviera ha señalado que se encuentra inmersa en una etapa de expansión con la adquisición de dos navieras y una nueva ruta marítima en el norte de Europa que refuerzan su estrategia comercial, apostando por el tráfico de pasajeros y vehículos en líneas de gran demanda en Alemania, Suecia y Finlandia.

Según ha explicado en una nota, el grupo FRS ha adquirido la naviera alemana Elbfähre, que transporta unos 600.000 vehículos al año atravesando el río Elba. También ha incorporado a sus filiales la compañía finlandesa Suomen Saaristokuljetus, SSK, que opera varias rutas entre islas escandinavas y, desde septiembre pasado, ha comenzado a prestar servicio con la línea de ferry más rápida que une el continente europeo y la península escandinava a través de la denominada ruta real 'Königslinie.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€