Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Martita: “Tenemos el objetivo de quedar entre las cuatro primeras y si seguimos a este ritmo, lo vamos a conseguir”

Las jugadoras del MSC Torreblanca FS B también se han puesto manos a la obra de cara al comienzo de la segunda vuelta, prevista para este sábado a las 17’30 horas, en Murcia, ante el Desguace París La Algaida. Martita, en la vuelta al trabajo, y en los primeros meses de la madrileña en nuestra ciudad comentó que “pensábamos que iba a ser un poco más duro, pero no hemos parado de trabajar en Navidades y hemos empezado muy bien”, destacó la ala blanquinegra, que valoró los entrenos de forma muy positiva ya que, las tareas del preparador físico les ha ayudado a volver al trabajo con un punto de intensidad.

El pasado lunes comenzaron con sesiones de gimnasio y desde el pasado martes y hasta el jueves, completarán la parte física con sesiones técnico-tácticas de la mano de Miguel Centeno y Rafa Torreblanca.
Martita aseguró que “necesitábamos desconectar un poco después de tantas horas de trabajo con entrenamientos y partidos”, que aprovechó estas pequeñas vacaciones para estar con su “gente y desconectando del fútbol”, eso sí, sin dejar de hacer la tarea mandada por el preparador físico.

Segunda vuelta
“Creo que en la segunda vuelta vamos a estar mejor”, destacó al reconocer que el equipo ya tiene más experiencia y bagaje en el 40×20. “Llegamos algunas jugadoras nuevas y no nos conocíamos, pero ya hemos hecho equipo y somos unas piña”. Además, aseguró que se muestra encantada de haber tomado la decisión de venir a Melilla para crecer en el mundo del fútbol sala. Gran parte de su bienestar en la ciudad, que la considera “algo pequeña”, es por la familia que han creado con sus compañeras y el cuerpo técnico, “el trato en el vestuario es muy bueno y parece que no conociésemos de siempre”.
Con respecto al inicio de la segunda vuelta, reconoció que “va a ser muy dura”, pero está convencida de conseguir el “objetivo de quedar entre las cuatro primeras”, si siguen trabajando “con este ritmo y este nivel”.
A nivel personal, no es nada conformista. Está contenta con el nivel de estos primeros partidos, pero se mostró ambiciosa en su crecimiento deportivo, “aunque te veas a un nivel alto, siempre tienes que seguir subiendo”.
Para finalizar, dijo que esperaba que los Reyes “nos traigan muchos puntos para la segunda vuelta y mucha salud para todos.”

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€