Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La U.D. Melilla sube la intensidad del trabajo de cara a la visita al Nuevo Vivero

La U.D. Melilla volvió ayer, Día de Reyes, a los entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro para seguir preparando el encuentro que este domingo disputará en tierras extremeñas ante el C.D. Badajoz. Tras descansar durante en la jornada del pasado martes, los azulinos retomaron el trabajo ayer por la mañana, y es que cada vez esta más cerca la visita al Nuevo Vivero. Un choque que los unionistas aguardan con ganas e ilusión.
En cuanto al trabajo realizado ayer, la plantilla comenzó el entrenamiento realizando diversos ejercicios de fuerza y activación, de la mano del preparador físico azulino, Carlos Gómez, y bajo la supervisión directa de Aloisio.
Posteriormente el entrenador melillense tomó el mando para seguir preparando el choque del domingo con varios ejercicios de juego en espacio reducidos. Una sesión que tuvo una duración de 90 minutos y que completaron la totalidad de los integrantes de la primera plantilla.
Por último, cabe destacar que el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, estuvo presente durante el entrenamiento, en un gesto para demostrar la unión y el apoyo que existe entre todos los estamentos de la entidad para que este 2021 sea el año de la Unión Deportiva Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€