Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Dura derrota del conjunto lasaliano ante un rival que fue muy superior

El Melilla Sport Capital La Salle no pudo hacer nada en su visita a tierras madrileñas, donde cayó derrotado ante el Labortatorios Ynsadet Leganés por (99-64), en un encuentro en el que el conjunto pepinero fue muy superior desde el salto inicial, demostrando que es uno de los aspirantes a dar el salto de categoría. De esta forma, el cuadro madrileño continúa imbatido (12 victorias en 12 partidos).

El conjunto melillense tuvo una buena salida y se colocó 0-4, pero las madrileñas respondieron con dos triples de Alcántara. Poco a poco, el Leganés puso la directa y se fue fácilmente en el marcador (20-7 a 5’42” del final del primer cuarto). A 4’52” de la conclusión, el segundo entrenador lasaliano, ya que Paulino Puerto no se pudo desplazar por motivos de salud, solicitó tiempo muerto, pero de nada sirvió, pues a la conclusión del cuarto el equipo local ganaba por 19 puntos de ventaja (35-16).
En el segundo acto, nada cambió o más bien fue a peor, ya que las madrileñas no cejaron en su empeño de poner el mayor número de puntos de diferencia sobre el equipo melillense y, rápidamente, continuaron su marcha, llegándose al descanso con el resultado de 57-29.
Tras el paso por los vestuarios, y con el partido sentenciado, las pepineras bajaron el ritmo, lo que permitió que este parcial estuviese más igualado, finalizando el mismo con triunfo lasaliano (14-21) y un marcador total de 71-50.
El último cuarto no tuvo historia, ya que las locales volvieron a pisar el acelerador para hacerse con el triunfo final por el resultado de 99-64.

Ficha Técnica

LABORATORIOS YNSADET LEGANÉS: Tate (14), Latorre (2), Palomares (15), Cuevas (6) y Joseph (11) -cinco inicial-. Muhate (10), Sánchez (2), Edeferioka (20), Jesperssen (11), De Lucas y Anderson (8).
MELILLA S.C. LA SALLE: Stevanovic (17), Mata, Traoré (2), Alonso (8), Da Silva (12) y Sánchez (25) -quinteto de salida-. Preetzmann, Oña, Muñoz y Fernández.
ÁRBITROS: Mario Cayuela y Borja Herranz (Madrid). Sin elminadas.
PARCIALES: 35-16, 22-13 (57-29 al descanso), 14-21 y 28-14 (99-64 al final).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2, disputado ayer en el Pabellón Europa, en Leganés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€