Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los regalos clásicos, la tecnología y las grandes sorpresas marcan el día de Reyes

A muchos niños melillenses les costó conciliar el sueño sabiendo que durante la noche pasarían por su hogar Melchor, Gaspar y Baltasar. Con mucha ilusión, los más inocentes esperaban impacientes a la mañana siguiente para brincar de la cama y descubrir qué juguetes les habían dejado los Reyes Magos.
Este año el coronavirus y el frío se han unido para acelerar una realidad que lleva tiempo ocurriendo: la tecnología hace que los niños ya no tengan que salir de casa para jugar. Sin embargo, regalos clásicos como las bicicletas o los patinetes obligan a muchos a salir a rodar por el carril bici del Paseo Marítimo o en las distintas plazoletas, como la Multifuncional o la Plaza de las Culturas.

Tradicionales y regalos top
Hay obsequios que tampoco pueden faltar, como los pijamas, relojes, corbatas, perfumes, … Pero hay algunos que se llevan la palma, como la entrega de motos e incluso de coches, como el caso de la melillense Icíar Ruso Lechuga, que recibió un vehículo con lazo y globos incluidos para estrenar su carné conducir.

A todo ello, el día 6 de enero hay un producto que no ha faltado en miles de mesas de hogares de Melilla: el Roscón de Reyes. Y es que la tradición manda.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€