Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DEL REY FEMENINA

Patricia Alarcón: “Estamos muy ilusionadas con la Copa”

Primer partido de 2021 con la intensa nieve en el sur de Madrid de fondo y la clasificación para la fase final de la Copa de SM La Reina en juego. El MSC Torreblanca tratará hoy (20’00 horas/Streaming RFEF y el Instragram del club local) de doblegar a uno de los tres equipos que siguen vivos de Segunda División y clasificarse para la fase final del torneo, siendo un equipo debutante en este formato. Además de jugar fuera de casa, las melillenses han entrenado esta semana con mascarilla ya que, el ayuntamiento de San Fernando de Henares impone este requisito para la práctica deportiva, algo que está siendo nuevo y diferente para las jugadoras locales, “los entrenamientos con mascarillas son bastantes duros, pero tenemos que hacernos rápido esta semana para competir al mismo nivel que ellas, que están acostumbradas”, aseguró la portera melillense.

Regalo de Reyes
El equipo volvió de las vacaciones de Navidad en forma y el cuerpo técnico, a través de la intensidad de los entrenamientos, está consiguiendo el punto dulce para competir como nos ha acostumbrado en la primera vuelta. “Nos están metiendo mucha caña con la Copa”, destacó Alarcón que reconoció tener “mucho respeto” por un Femenino San Fernando que eliminó a un primera división en la fase anterior (3-0 contra Teldeportivo). No obstante, y sin confiarse por estar en una categoría superior, aseguró la capitana que van a ir “a tope”-
El equipo pudo analizar a su rival durante esta semana y se espera un conjunto “rápido, peleón y con una forma de juego muy parecida al nuestro”, aseguró la meta melillense. El MSC Torreblanca FS saldrá a jugar como siempre, “con mucha intensidad y sin dar un balón por perdido” para tratar de “marcar antes que ellas y evitar que se metan en el partido antes que nosotras”. . “Estamos como locas con la Copa”, aseguró. “Estamos muy ilusionadas porque es nuestra primera participación en este trofeo”. No obstante, Patricia Alarcón dejó claro que el objetivo del equipo es la permanencia en Primera División y tratar de conseguirlo en liga. Aun así, aseguró que tienen “el saborcillo” de la Copa dentro y van a ir a “tope”.

Plan de Viaje
El equipo saldrá hoy por la mañana hacia Madrid (09’30 horas, con escala en Málaga), llegando al hotel para descansar antes del partido, que se disputará a las 20’00 horas en San Fernando de Henares. Al terminar el choque, pasará la noche en Madrid y mañana por la mañana (13’30 horas) regresará a Melilla en un vuelo directo desde la capital de España.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€