Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Nando Quesada: “Esperemos que el partido en Badajoz sea un punto de inflexión”

Este domingo, la U.D. Melilla volverá a la competición oficial visitando el campo del Nuevo Vivero para medirse al C.D. Badajoz. Para hablar de este importante partido y de las sensaciones del equipo, tras más de un mes sin competir, acudió Nando Quesada a sala de prensa. El catalán destacó que el parón ha venido bien al equipo y que acude a tierras extremeñas con ambición y ganas de demostrar que el equipo quiere luchar por todo. Quesada reconoció que el equipo tiene ganas de volver a la competición. “Muchas ganas y hambre, porque llevamos muchas semanas trabajando duro para preparar este partido. Espero que las vacaciones hayan servido para desconectar y recargar las pilas, pero especialmente para recuperar esa mentalidad ambiciosa que nos caracteriza”.
La U.D. Melilla lleva un mes sin competir, en este sentido, el jugador piensa que el parón “nos ha venido bien, porque había que volver a encontrarse y ser la U.D. Melilla que empezó la liga. Un equipo regular y que cometía pocos errores”.
En cuanto al rival, dijo que el Badajoz “es un equipazo y por ello le tenemos respeto, pero creo que es el mismo que tienen que tenernos a nosotros, porque somos la U.D. Melilla y vamos al partido del domingo a por los tres puntos. Esperemos que además el partido sea ese punto de inflexión que demuestre en el campo por lo que quiere luchar este equipo”.
El catalán recordó que quedan diez jornadas “y todas son finales. Ahora empieza otra liga en la que tenemos que intentar quedar lo más arriba posible para estar entre los tres primeros, que es el objetivo del club”.
En cuanto a las sensaciones personales, Nando Quesada aseguró que, al principio, “me costó un poco adaptarme. Además las primeras jornadas me las perdí por lesión, pero cada vez me encuentro más cómodo en el sistema que jugamos y con los compañeros tengo una gran relación. Soy ambicioso y sé que tengo mucho que mejorar y espero conseguir, en lo que queda de temporada, mi máximo nivel para poder ayudar al equipo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€