Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Centeno: “El que se ponga por delante tiene mucho ganado”

El MSC Torreblanca B se mide hoy (17’30 horas/Pabellón de la Fuensanta), al Desguace París La Algaida, en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo III-A de la Segunda División de fútbol sala, primera de la segunda vuelta. De esta forma, las de Miguel Centeno vuelven a la competición con el objetivo de finalizar entre las cuatro primeras para eludir la fase de descenso.

El MSC Torreblanca vuelve hoy a la competición en Murcia, ante el Desguace París La Algaida, uno de “los mejores equipos que ha pasado por el Lázaro Fernández” según palabras de Miguel Centeno, míster melillense. En el partido de ida, las guerreras se impusieron por 5-2, en un resultado “anecdótico”, aseguró, ya que las locales consiguieron ampliar ventaja cuando las visitantes utilizaron portero jugador. De hecho, las murcianas ocupan el segundo puesto, con un partido menos que las melillenses, y tres puntos más en su casillero.
El entrenador melillense felicitó a sus jugadoras “por el trabajo que han realizado durante las vacaciones, han llegado en forma, con las pilas cargadas y con mucha ilusión de cara a la segunda vuelta”, así analizó Centeno la vuelta a los entrenamientos, marcada por la intensidad, las sesiones de vídeo y el trabajo duro, asegurando que el equipo “es consciente de lo dura que va a ser la segunda vuelta y tiene bastantes ganas de comenzar”.
“Con el paso de los partidos y los entrenamientos, las jugadoras se van conociendo sobre la pista”, aseguró el técnico local, que comparte la percepción de su jugadora Martita. Un hándicap a principios de curso que para Centeno “ya se ha superado”, y espera que haya “una mejoría” para este tramo final de la primera fase. “Esperemos sacar los partidos adelante y estar entre los cuatro primeros cuando acabe esta fase” para cumplir el objetivo de conseguir la permanencia.

Clave
El técnico melillense considera clave adelantarse en el marcador, “en esta liga se ha demostrado que el que marca primero tiene mucho ganado, ya que es el otro equipo el que tiene que arriesgar”. Por ello, han trabajo con mucha intensidad, “con nuestras armas”, para empezar el 2021 con tres nuevos puntos.

Plan de viaje
Las jugadoras y el cuerpo técnico del filial viajó ayer hasta Almería, en avión, para luego coger un autobús hasta Murcia, donde instalarán su cuartel general. Hoy disputarán el partido en La Algaida y volverán a Almería, donde descansarán. El viaje de vuelta, en avión y con escala en Madrid, está previsto para mañana.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€