Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Virgen de la Luz reparte juguetes y productos navideños a 500 familias

Desde la Conferencia Virgen de la Luz, “queremos agradecer la labor y la actitud, de la Consejería de Distrito, Juventud, Participación Ciudadana, Familia y Menor, y en particular al titular de la misma, Mohamed Ahmed Al-Lal y al viceconsejero del Menor y Familia, Abderrahim Mohamed Hammu, por sus aportaciones y sensibilidad demostrada en estos tiempos tan difíciles, a todas las familias que son atendidas por esta Conferencia”, indica la asociación.
Gracias a estas aportaciones, de productos navideños y juguetes, “se ha podido atender a más de quinientas familias, las cuales están compuestas por más de mil niños”. Son familias vulnerables y en algunos casos en riesgo de exclusión social, además de con una problemática agravada por la actual situación de la COVID-19.
“Gracias a esta Consejería y a los que la conforman, estas familias y niños, han podido mantener la ilusión y la esperanza y han podido pasar estas fechas tan señaladas de la mejor manera posible y con una sonrisa en sus corazones”, concluyen

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€