Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

El Melilla Sport Capital inicia el año con el partido aplazado ante el cuadro sevillano

El Melilla Sport Capital Balonmano disputará hoy (12’30 horas/Pabellón Lázaro Fernández), correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que le enfrentará al Prointegrada BM. Triana, un partido que se tenía que haber celebrado el pasado día 2 de noviembre. El encuentro será dirigido por los colegiados andaluces Armando Pérez Pomares y David Montes González. Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus efectivos para este partido, incluso con Brahim, que aunque sigue recuperándose de su lesión, el técnico lo probará para ver como evoluciona.
El equipo de nuestra ciudad ha estado entrenado muy duro durante esta semana para batir al conjunto sevillano, que está compuesto por jugadores jóvenes, rápidos y muy fuertes defensivamente.
El cuadro sevillano está situado en el puesto 14º, último de la clasificación, con dos puntos, tras las retiradas del Balonmano Málaga y Balonmano Almería, con un balance de una victoria y ocho derrotas. El único triunfo lo consiguió en la primera jornada, ante el Balonmano Safa 22-20.
Por su parte, los melillenses ocupan el puesto 12º, también con 2 puntos, y un balance idéntico de una victoria y ocho derrotas. Los únicos dos puntos los sumó el pasado día 12 de diciembre, en la Jornada 11º (30-27).
La competición se reanudará la próxima semana, aunque los de Salmi descansarán, ya que debían de haberse enfrentando al BM. Almería, al igual que la siguiente jornada, que lo debería de haber hecho ante el Balonmano Málaga. El Melilla Sport Capital Balonmano jugará el próximo día 30 de enero ante el BM. Algeciras (20’30 horas/Pabellón Lázaro Fernández).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€