Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los melillenses inician la segunda vuelta con ánimo de remontada

El Melilla C.D. se enfrenta hoy (13’00 horas/La Espiguera), al C.D. Alhaurino, en partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo IX-B de la Tercera División, que será dirigido por el colegiado almeriense Raimundo Sánchez Cerezuela. El encuentro podrá ser seguido a través del canal de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMFTV). El Melilla C.D. llega al duelo con la intención de recuperar puntos, después de sufrir una derrota contra el Vélez en el encuentro anterior por 2-3.
Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los nueve encuentros jugados hasta ahora, con cinco tantos a favor y 17 en contra.
Respecto a la escuadra visitante, el Alhaurino viene de vencer sus dos últimos partidos por 0-2 y 2-1. El primero ante El Palo, fuera de casa, y el segundo contra el Motril como local, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el Campo Federativo de La Espiguera. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo malagueño, ha vencido en dos de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 15 encajados.
Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Alhaurino. El equipo de Nacho Aznar se sitúa en el décimo lugar con tres puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Alhaurino, se sitúa en séptima posición con 10 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€