Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El filial cae en los últimos minutos

El MSC Torreblanca B cayó ayer sábado en tierras murcianas ante el Desguaces París La Algaida por el resultado de 3-1, en un encuentro que estuvo muy disputado mientras que las fuerzas estaban igualadas, pero las bajas en la plantilla de Miguel Centeno pasaron factura en los minutos finales de partido, cuando ya no había gasolina para continuar y el rival se aprovechó de esa circunstancia. Las jugadoras locales fueron las primeras en llegar al marco defendido por Laura Donoso, que firmó otra gran actuación a pesar del resultado. Carla, hasta en dos ocasiones, se encontró con un muro en dos mano a mano, aunque hubo pocas llegadas en los primeros minutos hasta el gol visitante. Una clara mano de Beltri, al borde del área, se convirtió en una falta peligrosa que no desaprovechó Lubna para poner a las melillenses por delante (0-1).
Tras el gol llegaron los mejores minutos de las de Centeno, que encontraron con claridad el área rival y realizaron transiciones defensa-ataque muy efectivas. Tras un gran control, Nerea se dio la vuelta cruzó el balón y Sonia tuvo que estirarse para mandar el balón a saque de esquina. Tras una gran jugaba individual de Lubna, que sólo falló en la definición, Sergio, técnico de La Algaida, pidió tiempo muerto para recomponer a su equipo, que sufrió las embestidas melillenses.
Tras el tiempo llegó la jugada más clara de las locales, con un tres para uno que no terminó de definir Patri, que probó los reflejos de Donoso, de cabeza.
Tras el tiempo pedido por Centeno, llegaron los mejores minutos del choque, con contínuas ocasiones en ambas áreas, y con intervenciones de mérito tanto de Donoso como de Sonia, llegándose al descanso con ventaja melillense de 0-1.
Tras el descanso, La Algaida buscó el empate, mientras que el MSC Torreblanca B esperó en su campo, tratando de aprovechar alguna contra rápida. Laura siguió a parando balones mientras se desesperaban Carla y Patri. De hecho, en el 24’, Carla mandó fuera un balón que sólo tenía que empujar a gol a escasos centímetros de la línea y sin portera. En el ecuador de la segunda mitad, las jugadoras de Centeno probaron suerte con sendas contras, protagonizadas por Nerea, Delise y Celia, que no acabaron en gol, por el trabajo de Sonia.
A falta de 8 minutos para, con la ‘gasolina’ melillenses en reserva, pues solo se desplazaron con ocho jugadoras, llegó el tanto del empate, obra de Patri. Una falta desde 20 metros en la que Clara amagó con disparar y cedió a Patri, que definió perfectamente (1-1). Carmen estuvo a punto de firmar la remontada al rebañar un balón desde el suelo, obligando a Centeno a solicitar tiempo muerto para dar oxígeno y recomponer a sus jugadoras.
Donoso impidió la remontada con dos paradas seguidas pero, a falta de 3 minutos, Patri tiró de calidad para controlar con el pecho, regatear a Lubna y plantarse sola ante Donoso para definir picando la pelota (2-1).
A falta de un minuto, Centeno optó por la portera-jugadora para buscar el empate, pero un mal pase en la salida de balón, sin Donoso en la portería, Beltri, sola, puso el tercero para las locales y sentenció el choque (3-1).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€