Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Polémica por la celebración de una multitudinaria boda de un destacado miembro de CpM en Fin de Año

Un video sobre una boda celebrada el 31 de diciembre en una carpa de la ciudad se ha hecho viral en las redes sociales después de que se acusara a la organización por no respetar la distancia social y no utilizar mascarillas. Entre los asistentes al evento de un trabajador de libre designación nombrado por CPM, se encontraban varios miembros del Gobierno de la Ciudad, concretamente cepemistas. La difusión del video de la celebración, que se ha hecho viral, originó fuertes críticas entre los ciudadanos. El novio defiende la legalidad de la fiesta y no descarta emprender acciones legales contra quienes publicaron las imágenes. Un video de una boda celebrado el 31 en una carpa de la ciudad se ha hecho viral por la presencia de destacados miembros de CPM; boda de un trabajador de libre designación de esta formación en la Ciudad Autónoma. En la grabación se ve a un numeroso grupo de personas bailando sin respetar la distancia social y sin usar mascarilla.

El video ha suscitado una gran controversia en redes sociales. Entre los comentarios aparecidos en las mismas se incluye el de un ciudadano que detalla que la boda fue de un “militante activo de CPM el 31 de diciembre y, actualmente, contratado del Gobierno como secretario de la consejera Dunia Almansouri”.

Manifiesta que mientras a los melillenses “se nos restringía a 6 personas la Navidad y la cena de fin de año, impidiéndonos pasarla con nuestros familiares más cercanos, y a los hosteleros se les castigaba cerrándoles los locales de 18h a 20h, los amigos y familiares del cepemista bailaban y cantaban alegremente sin ninguna medida de seguridad”, denuncia.

Considera que esta es la razón del BOME restrictivo para “todos, dos días antes de la boda, excepto para los locales de más de 500 metros” para poder celebrar “la fiesta de los amigos del Gobierno”.

Asegura numerosos ciudadanos en comentarios en redes sociales que al enlace asistieron, entre otros, los consejeros de CPM, Dunia Almansouri, Hassan Mohatar y Rachid Bussian. La pregunta, si esta celebración en estas condiciones “tendrá consecuencias sanitarias y legales” pero dejan claro que es un asunto “muy grave”.

Los contrayentes se plantean denunciar a los que publicaron los videos
También en redes sociales el novio ha querido salir al paso “ante el revuelo suscitado por la difusión de unos vídeos de mi enlace matrimonial”. Asevera que “en todo el transcurrir del evento se adoptaron medidas anti Covid-19 previstas tanto al ingreso del recinto con geles hidroalcohólicos y en todas y cada una de las mesas de los asistentes”.

Afirma que “en ningún momento del citado se rebasó el aforo permitido en BOME 1/3, en una sala de aforo permitido de 500 personas”. Aclara que la consejera Dunia Al-Mansouri, “prevista en todo momento con mascarilla, efectivamente asistió única y exclusivamente a oficiar la ceremonia con el preámbulo incisivo de mantener los asistentes el distanciamiento social y las respectivas mascarillas, haciendo hincapié en las medidas anti Covid-19 con el promotor de la sala de eventos, acto tras el cual abandonaba el recinto”.

Reconoce que acudió la Guardia Civil al recinto tras observar vídeos que se retransmitían en streaming en redes sociales. Una vez en el recinto, los agentes “y tras las pesquisas realizadas in situ pudieron comprobar y certificar el aforo y las medidas Covid-19 dándonos la enhorabuena por el enlace, ofreciendo disculpas por el servicio e instándonos a la consecución del evento”.

Advierte que “de la perversa intención y manipulación por parte de algunos difundiendo vídeos e imágenes íntimas donde aparecen menores, esta parte no pasará por alto este amargo trance que han hecho pasar a las familias anunciando todas cuantas acciones legales nos amparen en Derecho por tan irreparable daño”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€