Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los de Salmi ganan en una gran segunda parte

El MSC Balonmano se impuso ayer al cuadro sevillano del Prointegrada BM. Triana por el resultado de 28-21, sumando así su segundo triunfo de la temporada.

El Melilla Sport Capital Balonmano y el BM. Triana disputaron ayer un encuentro con dos partes muy diferenciadas, pues la primera mitad, tras unos inicios igualados, fue de claro color sevillano, ya que tras el 2-2, en ningún momento de este período fue por detrás en el electrónico del Lázaro Fernández, teniendo a Julen como principal punta de lanza en el equipo visitante.
El cuadro hispalense se fue al descanso con una ventaja de 2 goles en el marcador (12-14).
Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió, ya que los de Faisal Salmi, con un parcial de salida de 4-0 lograron darle la vuelta al marcador y, ya en ningún momento se pusieron por detrás en el electrónico. Como mucho, los sevillanos empataron en un par de ocasiones, pero los últimos diez minutos, con un parcial de los melillenses de 5-0, resultaron definitivos para el triunfo local, llegándose al final del encuentro con victoria del MSC Balonmano por 28-21, con Yusef y Brahim como figuras estelares, sumando entre ambos 18 goles.
Los de Faisal Salmi volverán a la competición el próximo día 30, ya que las próximas dos jornadas descansarán, debido a las retiradas del Balonmano Almería y del Balonmano Málaga.

Ficha Técnica

MSC BALONMANO: Yunes, Sandoval (3), Se-llal (2), Zarioh, Brahim (8), Yusef (10), Ahmed (1), Mohamed (2), David, Imad (2), Assbaa, Neufal, Abel (1), Aranzana, Samir y Said (1).
BALONMANO TRIANA: Julen (8), Javier (2), Cabello (3), Ceballos (3), Rodríguez (3), Alejandro, Garrido, Rubén, Manuel (1), Martín (2) y Raúl.
M.C.C.M.: 2-2, 4-5, 7-7, 9-12, 10-13, 12-14, 16-14, 17-17, 19-18, 21-19, 23-21 y 28-21.
ÁRBITROS: David Montes González y Armando Pérez Pomares (Andalucía) . Excluyeron con dos minutos a los locales Brahim y Yusef, mientras que por parte visitante lo fueron Manuel y Martín.
INCIDENCIAS: Partido apalzado correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Municipal Lázaro Fernánez, sin asistencia de público.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€