Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - MSC TORREBLANCA

‘Filomena’ también se ceba con el MSC Torreblanca

El temporal de nieve ‘Filomena’, que está haciedo estragos en casi todo el país, y principalmente en la capital de España, también a afectado a los equipos del MSC Torreblanca Melilla, tanto al de Primera División como al de Segunda. El temporal de nieve ‘Filomena’, que desde hace algunos días está azotando a casi todo el país, también ha llegado a las expediciones del MSC Torreblanca, tanto al primer equipo como al filial.
De esta forma, el conjunto de Primera División, que el pasado viernes disputó en San Fernando de Henares los octavos de final de la Copa de la Reina, logrando una clasificación histórica para la fase final al vencer por 1-6, se encontraba ayer todavía en la capital de España, aguardando poder coger un vuelo que los traslade hasta nuestra ciudad.
El equipo tenía previsto regresar el sábado a nuestra ciudad, pero las condiciones climatológicas se lo impidieron, al igual que en el día de ayer, que estuvieron esperando hasta última hora para ver la posibilidad de regresar a nuestra ciudad, un hecho que no se produzco, por lo que tendrán que esperar hasta hoy para ver si pueden regresar a Melilla.
En este sentido, el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, informó que “hoy lunes 11 de enero podrían volver a su base los aviones que se desviaron el sábado por el temporal, para que, de este modo, puedan operar a partir de mañana de manera escalonada. Si bien, advierte de que la operativa «no será completa», por lo que recomienda a los pasajeros que consulten información con su aerolínea”, por lo que de momento se desconoce la fecha y la hora del retorno del equipo que entrena Marcio Santos, al menos que opten por otra alternativa.

Segunda División
Por su parte, el equipo de Segunda División, que jugó el pasado sábado en La Algaida (Murcia), tampoco pudo regresar a nuestra ciudad en el día de ayer, debido a que el viaje de vuelta tenía escala en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, en Madrid, encontrándose el mismo cerrado.
De este modo, los responsables de la expedición optaron por desplazarse por carretera hasta Málaga para embarcar con destino a nuestra ciudad en el ferry que salió ayer por la tarde (18’30 horas), desde el puerto malagueño.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€