Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El líder demuestra su condición

Los azulinos encajaban ayer una nueva derrota, la cuarta de la presente temporada, en su primer partido de 2021. Un gol de los locales en el tramo final de la primera mitad resultó un duro mazazo para los azulinos, quienes vieron como encajaban el segundo en la reanudación cuando buscaban con más ahínco el empate. La U.D. Melilla salía con la intención de dominar el encuentro, como quedaba patente con el once inicial que presentaba Aloisio en el ‘Nuevo Vivero’. Los azulinos lo conseguían en los primeros minutos de choque, si bien la primera ocasión llegaba por parte local, tras un disparo cruzado de Concha que se marchó cerca de la portería que en el día de ayer defendía Leo Santos.
Con el paso de los minutos, el C.D. Badajoz se fue asentando sobre el terreno de juego, presionando desde arriba, lo que provocaba que a los unionistas les durase cada vez menos la pelota. El encuentro marchaba sin un dominador claro, con oportunidades para los dos equipos como la que tuvo Juanca para los melillense con un tiro cruzado o el remate al palo de Tomás Sánchez en el bando local. Todo indicaba que ambos conjuntos se irían al descanso con tablas en el marcador, pero un error en el centro del campo de los azulinos, a cinco minutos para el final del primer tiempo, hacía que le llegase franco el balón a Gorka Santamaría, quien no perdonaba y batía por bajo al guardameta visitante, estableciendo el 1-0 con el que terminarían los primeros cuarenta y cinco minutos.
Los de Aloisio se estirarían en el arranque de la segunda mitad, en un intento de igualar la contienda, pero era el C.D. Badajoz el que generaba más peligro. Consumidos quince minutos de este segundo periodo, el técnico de la U.D. Melilla daba entrada a futbolistas de banda como Fran García y Al Watani en busca del gol. Lo cierto es que apenas se pudo comprobar si el cambio de dibujo iba a funcionar, ya que solo dos minutos más tarde los extremeños lograban el 2-0, obra de Álex Corredera con un disparo raso desde la frontal.
Los unionistas subieron sus líneas para tratar de recortar distancias, incluso con un segundo delantero con la entrada de Eder. El tanto no llegó, y eso que estuvo cerca en las botas de Fran García, con un buen remate que atajó Royo, el portero local. Al final, derrota de la U.D. Melilla, por 2-0, que acaba la primera vuelta fuera de los tres primeros puestos.

Loading

U.D. MELILLA

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€