Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 ANDALUZA

64-53. Las de Pepe Torrubia se desinflan en el último cuarto

El equipo melillense, después de caer ayer en el Pabellón Infanta Cristina, acumula ya tres derrotas consecutivas y se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, con un balance negativo de tres partidos ganados y cuatro perdidos. El Melilla Sport Capital La Salle B caía derrotado en su visita de ayer a tierras almerienses, donde perdía frente al C.D. Roquetas por once puntos de diferencia (64-53).
Las chicas de Pepe Torrubia se vieron superadas por su rival durante buena parte del encuentro, aunque también es verdad que nunca bajaron los brazos. Al término del primer acto ya mandaban las roqueteras por diez puntos (20-10), mejorando las melillenses en el segundo cuarto, gracias a un mayor acierto de cara al aro y a defender con bastante más agresividad. De este modo, y tras adjudicarse las lasalianas el parcial por 10-16, al descanso la ventaja de las locales era de solo cuatro puntos (30-26).
Tras el paso por los vestuarios, el choque se desarrolló con una tremenda igualdad (13-13 en el cuarto), aunque el C.D. Roquetas lograba mantenerse por delante en el luminoso, aunque nunca conseguía marcharse en el mismo. No en vano, a la conclusión del tercer asalto las locales seguían venciendo por cuatro puntos (43-39).
En el último y definitivo periodo parece que las jugadoras del Melilla Sport Capital La Salle B acusaron en mayor medida el esfuerzo físico realizado, sobre todo teniendo en cuenta el largo parón a causa de las fiestas navideñas, y terminaron sucumbiendo de forma clara, por 64-53, ante un conjunto que sumaba su segunda victoria de la presente temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€