Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Aloisio: “Mi equipo compitió muy bien ante el Badajoz”

El técnico de la U.D. Melilla, Aloisio, acudía al término del encuentro de ayer a la sala de prensa del Estadio Nuevo Vivero, para hacer una valoración sobre la nueva derrota cosechada por su equipo, esta vez frente al líder, el C.D. Badajoz.
El preparador melillense comenzaba su intervención asegurando que en la primera parte sus jugadores estuvieron “muy bien”, sobre todo, a su juicio, porque dispusieron “de la posesión del balón” y generaron “suficientes ocasiones de gol” para adelantarse en el marcador. “Una pena”, como lo calificó, que no materializasen ninguna y el rival, sin embargo, “en una de las dos oportunidades que tiene marca su tanto, aprovechándose de errores nuestros en la salida del balón”.
Aloisio cree que la segunda mitad fue “más alocada”, asegurando que arriesgaron con la entrada en el campo de futbolistas más ofensivos, pero la propuesta no surtió efecto, dado que pocos minutos más tarde de realizar los cambios los pacenses lograban el 2-0. Y a partir de ahí reconocía que los suyos jugaron “con más corazón que cabeza”. Pese al resultado final, el entrenador azulino consideró que sus jugadores compitieron “muy bien”, buscando en la reanudación el tanto del empate pero al encajar el 2-0 se vieron obligados “a ir a remolque”, apuntaba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€