www.melillahoy.es
Cuando el novio criticaba por bajarse una mascarilla
Ampliar

Cuando el novio criticaba por bajarse una mascarilla

lunes 11 de enero de 2021, 03:09h
La polémica creada por el contenido de los videos de la boda del cargo de confianza del Gobierno melillense ha provocado que varios lectores tiren de hemeroteca y recuerden unos escritos que publicó el novio, donde criticaba a un rival político y al mismo tiempo hostelero, el presidente de Adelante Melilla Amin Azmani, por bajarse la mascarilla durante una concentración de protesta.
Latif decía en sendos post que le parecía “vergonzoso, irresponsable e insensato” ese gesto que hizo Amin Azmani para poder tocar un silbato durante protesta y remataba su frase diciendo “menos predicadores vacuos que lo que nos obliga ahora es algo muy serio”. El contrayente indicaba además “no te basta (dirigiéndose a Amin Azmani) con poner en riesgo la salud pública en concentraciones en un momento tan delicado sino que ni tan siquiera respetas el distanciamiento social, que brilla por su ausencia”.

El propio Amín Azmani ha rememorado este escrito indicando que “recuerdo aquel 17 de noviembre por el que me "crucificaron" por haberme bajado la mascarilla unos segundos en la Avenida para colocar en mi boca el silbato durante la manifestación de los hosteleros en la que pedíamos al Gobierno ayudas, el fin de las improvisaciones y la ruina a la que nos llevan. Me llamaron irresponsable, sin vergüenza, insensato, peligro para la salud pública... Al parecer, quienes me exigían y hablaban de ejemplaridad por aquel entonces, el 31 de diciembre decidieron superarse a sí mismos y estar por encima de todo y de todos” ha subrayado Azmani.