Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca F.S. continuará, al menos, un día más en la capital de España

Ayer lunes, de madrugada, regresó a nuestra ciudad la expedición del MSC Torreblanca B, que lo hizo vía marítima desde Málaga, tras suspenderse el vuelo que la tenía que trasladar, el domingo, desde Murcia a Madrid y de ahí a nuestra ciudad, al estar cerrado el aeropuerto Adolfo Suárez -Barajas, optando el equipo por desplazarse a Málaga para embarcar en el ferry que lo trajo hasta Melilla. Por otro lado, el conjunto de la Primera División, que disputó el viernes el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey, ante el C.F.S. Femenino San Fernando (1-6), continúa atrapado en la capital de España desde ese día.
La expedición melillense tenía previsto regresar el sábado a nuestra ciudad, pero las malas condiciones meteorológicas cancelaron el vuelo, cerrándose posteriormente el aeropuerto madrileño.
El mismo domingo, a última hora, comenzó a estar operativo, pero no en su totalidad y ayer lunes comenzaron a despegar algunos vuelos.
En principio, el club recibió la notificación de que hoy martes regresarían a la Ciudad Autónoma. Sería en el vuelo de las 07’00 horas, que haría escala en Málaga, teniendo prevista la llegada al aeropuerto melillense alrededor de las 10’00 horas, pero a primera hora de la noche le notificaron que hoy tampoco podrían regresar a nuestra ciudad, por lo que sumarán su quinto día en Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€