Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La clausura sirve para echar el cierre a un exitoso Torneo de Navidad FMB 2020

El Pabellón Guillermo García Pezzi fue el escenario del ya tradicional Torneo de Navidad FMB, que en esta ocasión se celebró con un nuevo formato, debido a la normativa del COVID-19. Esta competición fue promovida por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte de la CAM y organizada por la Federación Melillense de Baloncesto. Este nuevo formato de torneo ha venido motivado por la situación actual en el deporte de formación local. En lo que respecta al deporte del baloncesto, solo se encuentran trabajando desde el pasado 5 de diciembre los integrantes del Programa de Selecciones FMB desde la categoría Minibasket hasta la Junior. Así pues, más de 200 deportistas llevando a cabo un trabajo de mejora individual que evite al máximo el contacto estrecho entre jugadores y técnicos, de ahí que este Torneo de Navidad haya consistido en competiciones de habilidades y tiro.
Este programa de mejora se ha centrado en el trabajo individual del jugador y se ha incorporado con respecto a los anteriores la realización de Test Antígenos a jugadores y técnicos antes de cada concentración, en concreto 684 que, afortunadamente, dieron todos ellos un resultado negativo.
Volviendo al Torneo de Navidad FMB 2020, cabe reseñar que se desarrolló desde el pasado 26 de diciembre al 10 de enero, día este último en el que se celebró la clausura con todas las medidas COVID establecidas. A través de este acto, los ganadores pudieron recoger sus correspondientes trofeos y fotografiarse con las autoridades presentes, casos del consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, y del presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, entre otros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€