Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Almansouri dice que lo ocurrido en la boda “es reprobable” pero señala que su secretario no es político para asumir responsabilidades en este campo

La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, ha rechazado lo ocurrido en la boda de su secretario, pero ha señalado que no cabe pedirle responsabilidades políticas, como demandan varios partidos que exigen ceses y dimisiones, porque recuerda que el contrayente “no es político”, sino trabajador de libre designación. Almansouri ha reconocido que ofició la boda, como ha ocurrido en otras ocasiones que son requeridos para bodas fuera del Ayuntamiento, pero ha asegurado que nada más terminar el trámite nupcial, abandonó la carpa. La consejera ha considerado reprobable lo visto en los videos, pero señala que será la investigación abierta por Salud Pública y Guardia Civil la que determinará si existen responsabilidades o no. Dunia Almansouri calificó ayer de “totalmente reprochables, condenables y nada apropiadas para la situación de pandemia” las imágenes difundidas por redes sociales de la boda del que es su secretario en la Consejería de Hacienda, Comercio y Empleo.

La también vicepresidenta 1ª de la Asamblea recordó lo apuntado por el consejero Mohamed Mohand en el sentido de que se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil y por Salud Pública, y que en base a las conclusiones que se deriven, se impondrán “las sanciones oportunas”.

Sobre por qué no se ofició la ceremonia civil en el Palacio de la Asamblea, indicó que “no es la primera vez” que oficia fuera del Ayuntamiento a petición de los contrayentes y “no creo que sea un inconveniente”. En el caso concreto de esta ceremonia, insiste en que ella acudió a oficiar el enlace y regresó a casa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€