Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda tacha de “deplorable” que tres consejeros del Gobierno local acudieran a la multitudinaria boda

El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha denunciado este lunes que la multitudinaria boda de un cargo de confianza del Gobierno de la Ciudad y “persona importante en el organigrama de CPM” el 31 de diciembre, “es una afrenta para muchos melillenses”. Imbroda también ha subrayado que “la presencia de tres consejeros en la boda del siglo es reprobable”. El dirigente popular ha señalado que las explicaciones dadas por miembros del Ejecutivo son insuficientes y no asumen responsabilidades políticas de lo ocurrido, ni las palabras pronunciadas por el titular de Salud Pública, el socialista Mohamed Mohand, ni la responsable de Hacienda, la cepemista Dunia Almansouri. Juan José Imbroda ha manifestado en rueda de prensa que “no hay semana sin escándalo” en el Gobierno de la Ciudad que comparten CPM, PSOE y Cs, el último, ha destacado, el de la boda de “un elemento importante” de los cepemistas, que sobresale por su gran presencia en redes sociales defendiendo los postulados del Ejecutivo y “con un buen puesto en la Ciudad Autónomo”, tras su nombramiento como secretario de la Consejería de Hacienda.

Para Imbroda, “este gobierno encadena un escándalo con otro cada semana. Lo de la boda el día 31 de diciembre es para avergonzarse”.

Según ha manifestado, tres consejeros del Gabinete que preside Eduardo de Castro “asistieron a esa celebración, con la hostelería ardiendo por las restricciones de última hora y las familias sin poder reunirse”.

A juicio del dirigente popular “tienen que asumir responsabilidades políticas” por participar y permitir un evento multitudinario en plena pandemia, en el que, basándose en los videos que se han difundido del mismo, no se respetaron las distancias de seguridad y grupos numerosos bailaban juntos sin mascarilla.

Imbroda ha indicado que al margen del resultado de la investigación abierta por la Consejería de Salud Pública y por la Guardia Civil, se deben dirimir responsabilidades políticas por parte del Gobierno local, ya que considera “deplorable” que se permitiera el evento y además acudieran tres consejeros.

El presidente del PP, que cree las críticas de Mohamed Mohand a la boda “son de cara a la galería” porque no da mucha validez a la investigación ya que considera que el que manda es Mustafa Aberchán, ha señalado que se ha dado un mal ejemplo porque muchos han propuesto bodas y otros eventos por la pandemia, y con lo ocurrido el 31 “se ha hecho una afrenta a muchos melillenses”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€