Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca regresa hoy, por fin, a nuestra ciudad

La plantilla se vio obligada a utilizar el garaje o las instalaciones del hotel para no perder el tono físico.

La odisea del MSC Torreblanca, a causa de la borrasca Filomena, va a terminar hoy miércoles, cinco noches después, con la llegada del equipo a nuestra ciudad. Cabe recordar que, el pasado viernes, el conjunto entrenado por Marcio Santos y Andrés Castillo se desplazaba hasta Madrid para disputar los octavos de final de la Copa de S.M. La Reina.
La nieve recibía en la capital de España a unas jugadoras que se alegraban de poder disfrutar de este acontecimiento meteorológico tan poco común en Melilla, pero no sabían que la copiosa nevada las encerraría en tierras madrileñas hasta ayer martes. Por suerte, el partido se pudo disputar con victoria para el equipo melillense (1-6) pero, a partir de aquí, comenzaban los problemas. La gran cantidad de nieve bloqueaba la Comunidad de Madrid y parte de Castilla La Mancha, cerrándose por completo el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas.
Este cierre provocó la cancelación del vuelo de vuelta (previsto para el sábado) y Rafa Torreblanca se puso a trabajar en una solución para sus jugadoras y el cuerpo técnico. Iberia, al tratarse de cancelaciones por el tiempo, no se hacía responsable y desde el club se estudiaban diferentes alternativas para buscar una salida, siempre que Madrid comenzase a funcionar porque no salían ni los trenes.
A través de Air Europa, los expedicionarios del MSC Torreblanca consiguieron billetes para ayer martes a primera hora, con escala en Málaga, una opción de regreso que también se frustró cuando la compañía canceló el vuelo. Ante este nuevo contratiempo, y a pesar de la paliza de viaje teniendo en cuenta que el sábado hay prevista jornada de liga, el equipo melillense optó por desplazarse ayer tarde en AVE a Málaga, pernoctar en la capital costasoleña y coger hoy el primer avión con destino a Melilla para llegar y aprovechar el miércoles de entrenamiento.

Entrenando en el hotel
La nieve, de la que pudo disfrutar la plantilla al completo durante dos días, se convirtió en hielo los días siguientes y era peligroso para programar entrenamientos al aire libre. Por ello, se decidió utilizar el garaje o las instalaciones del hotel para no perder el tono físico.

Agradecimientos
Desde el club se quiere agradecer al Hotel Tryp Airport Suits “las facilidades para poder adaptar sus instalaciones en improvisados gimnasios y todo el trato de los empleados para hacer sentir a toda la plantilla como si estuvieran en su propia casa”. Asimismo, quisieron dar las gracias a “todos aquellos que se han interesado por redes por el estado del equipo y mostrar su apoyo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€