Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Nedim Đedović vuelve a los entrenamientos

El alero se fracturaba, de forma fortuita durante una sesión de trabajo junto a sus compañeros, el radio del brazo derecho, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Nedim Đedović es, a buen seguro, una de las personas más felices en el Melilla Sport Capital Baloncesto en estos momentos. El jugador bosnio volvió a entrenar ayer con sus compañeros, más de tres meses después de que lo hiciera por última vez. El alero completó con normalidad su primera sesión de trabajo a las órdenes de Alejandro Alcoba.
El pasado 3 de octubre fue el último día que Nedim Đedović se ejercitó con el cuadro azulón. Desde aquella fecha, todo han sido momentos de dificultad y de superación para uno de los jugadores llamados a ser una pieza importante esta temporada en el decano. Una fractura en el radio del brazo derecho, provocada de manera fortuita durante un lance del entrenamiento, llevó al bosnio a pasar por el quirófano.
A partir de ese momento, un arduo trabajo de rehabilitación durante los siete días de la semana junto a Quique Orellana y Rafa Vaz, fisioterapeuta y preparador físico del conjunto melillense, respectivamente, para estar lo antes posible ayudando a sus compañeros.
En definitiva, el jugador retornaba a los entrenamientos junto al resto de los integrantes de la plantilla, que lo recibieron con mucho cariño y afecto. El alero completó sin ningún problema la sesión de trabajo programada para la matinal de ayer.
Los miembros del Melilla Sport Capital Baloncesto, incluido Nedim Đedović, regresaron por la tarde a las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo la segunda sesión de este martes, que se desarrolló entre el gimnasio y la cancha de juego y tuvo un marcado carácter físico, mientras que el entreno de la mañana había sido táctico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€