Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

El MSC Enrique Soler tampoco jugará esta semana

Al técnico Javi Nieto, deportivamente, le puede venir bien el obligado parón, ya que dos de sus jugadores se encuentran lesionados y se hubieran perdido el duelo ante el Grupo Alega Cantabria, casos de Imo González y de Carlos Poyatos. Sin duda, dos sensibles bajas, aunque, al menos, Diego de Blas volvía el pasado lunes a los entrenamientos. El Melilla Sport Capital Enrique Soler se quedará este próximo fin de semana sin poder jugar frente al Grupo Alega Cantabria, tras tampoco haberlo podido hacer el pasado sábado frente al Círculo Gijón Baloncesto, tras detectar el club gijonés dos casos positivos de COVID-19 entre sus filas. Así pues, y tal y como marcan los protocolos sanitarios y de la FEB, los cántabros que fueron los últimos que se enfrentaron a los asturianos deben permanecer en cuarentena al tratarse de contactos estrechos.
La entidad que preside Álvaro González Rico está manteniendo conversaciones tanto con el Grupo Alega Cantabria como con el Círculo Gijón Baloncesto para fijar nuevas fechas para la celebración de ambos encuentros. En el caso del duelo ante los cántabros se baraja la opción de jugar el próximo 30 de enero, aprovechando el parón en la LEB Plata por la disputa de la Copa Princesa, mientras que el choque ante el Círculo Gijón Baloncesto podría celebrarse el 21 de febrero, dado que la competición volverá a paralizarse debido a las ‘Ventanas FIBA’, lo que hará que el combinado nacional absoluto que dirige Sergio Scariolo tenga que afrontar, en la localidad polaca de Gliwice, sus dos últimos compromisos de la fase de clasificación para el Eurobasket 2022 ante Polonia e Israel.
En resumidas cuentas, que los colegiales han visto cortado su buen momento, tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos.Al técnico Javi Nieto, deportivamente, le puede venir bien el obligado parón, ya que dos de sus jugadores se encuentran lesionados y se hubieran perdido el duelo ante el Grupo Alega Cantabria, casos de Imo González y de Carlos Poyatos. Sin duda, dos sensibles bajas, aunque, al menos, Diego de Blas volvía el pasado lunes a los entrenamientos

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€