Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Cáceres-MSC Baloncesto, el 2 de febrero

Cabe recordar que el otro choque que fue aplazado, y que debe medir al Melilla Sport Capital Baloncesto y al Liberbank Oviedo, está previsto que se celebre el sábado 23 de enero, a las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. El partido que debe enfrentar al Melilla Sport Capital Baloncesto y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, correspondiente a la undécima jornada de la Fase 1 del Grupo A y que tenía que haberse disputado el pasado 3 de enero en el Multiusos Ciudad de Cáceres, fue aplazado por un positivo por COVID-19 detectado en la plantilla azulona. Finalmente, este encuentro se jugará el martes día 2 de febrero, a partir de las 19’00 horas, en tierras extremeñas.
La fecha se ha fijado de mutuo acuerdo entre los dos clubes, tras mantener contacto durante los últimos días, y ha sido trasladada a la Federación Española de Baloncesto, que ha dado su conformidad.
Cabe recordar que el otro choque que fue aplazado, y que debe medir al Melilla Sport Capital Baloncesto y al Liberbank Oviedo, está previsto que se celebre el sábado 23 de enero, a las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€