Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

Ramón Cuadrado: “El Melilla C.D. no le ha prohibido a Ale Segura jugar con la U.D. Melilla”

Ramón Cuadrado Teruel, director deportivo del Melilla C.D., quiere salir al paso sobre los comentarios “inciertos” que se han vertido sobre la entidad que preside Juan José Pedreño, en torno a que “hayamos prohibido a Ale Segura jugar con la U.D. Melilla” en el equipo de la Segunda B. A este respecto, afirmó que lo único que le “hemos pedido al club que preside Luis Manuel Rincón es que se haga cargo de la ficha del jugador si decide seguir contando con él hasta final de temporada, y de este modo, podamos cubrir el puesto de nuestro jugador Ale Segura con otro extremo”, explicó.

El director deportivo del Melilla C.D. aseguró que se están haciendo muchos comentarios falsos, “sobre todo en las redes sociales”, por el tema de Ale Segura, y aclaró que no se le ha prohibido jugar con la U.D. Melilla. “Ale Segura es jugador nuestro y está con el primer equipo de la Ciudad desde el pasado mes de agosto, ya que el entrenador cuenta con sus servicios”.
Sin embargo, argumentó que lo único que se le ha pedido a la entidad azulina “es que si sigue contando con él, lo más lógico es que intente llegar a un acuerdo económico con Ale Segura y pase a ser jugador del primer equipo, pero la U.D. Melilla ha contestado negativamente, mientras que nosotros hemos decidido que entrene y juegue con nuestro equipo para que al menos pueda competir en Tercera División”.

Jugadores sub-23
“Esto es lo único que ha pasado y se están haciendo comentarios que no son ciertos, en el sentido de que nos acusan a que le hemos obligado a que entrene y juegue con nosotros, cuando además le hemos dicho al Melilla, no solo en el caso de Ale Segura, que cualquier jugador sub-23 que quiera convocarlo nos lo comunique antes del jueves, que suba a entrenar con la U.D. Melilla y pueda jugar en Segunda B”, explicó Ramón Cuadrado.
Además, recordó que el Melilla C.D. cuenta con cuatro jugadores cedidos de la U.D. Melilla. “Fran Bueno, Sanse, Gonzalo y Ali entrenan todos los días con el primer equipo de la Ciudad, excepto el viernes, que lo hacen con nosotros, y juegan el fin de semana en Tercera División”.
En definitiva, Ramón Cuadrado reiteró que lo único que se le ha pedido al club unionista “es que se hiciera cargo de su fichaje y de este modo nosotros podamos fichar a un extremo”, pero que en absoluto “hemos puesto ningún tipo de trabas a la U.D. Melilla, pues le hemos dicho también que si quiere contar con Ale Segura nos avise el jueves para que el viernes entrene con la plantilla de Segunda B y que el domingo pueda ir convocado”.
“Lamentamos muchos los comentarios, ya que nos acusan de que nos estamos cargando la trayectoria de los futbolistas jóvenes, cuando precisamente en todos los partidos entran once jugadores sub-23 en la convocatoria y juegan de titulares cinco o seis”, resaltó.

Lucas Ligio debuta con el Melilla C.D.
En otro orden de aspectos, el director deportivo del Melilla C.D. informó sobre el reciente fichaje del extremo Lucas Ezequiel Ligio, que el pasado domingo debutó con el Melilla C.D. y causó una grata impresión ante el C.D. Alhaurino, partido en el que jugó de titular y fue sustituido en el minuto 70. Se trata de un jugador sub-23, es argentino y tiene pasaporte italiano, aunque desde pequeño reside en Málaga. El joven jugador llega procedente del Rayo Cantabria, de la Tercera División, y con anterioridad ha militado en el San Felix Juvenill, en el Málaga Juvenil y en la Peña Deportiva Ibiza, de Segunda B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€