Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Aloisio, destituido ayer como entrenador de la U.D. Melilla

La Junta Directiva de la U.D. Melilla tomó en la noche de ayer martes “la difícil decisión” de relevar a Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, del banquillo azulino, y desde ayer martes por la noche dejó de ser el técnico de la primera plantilla. La entidad que preside Luis Manuel Rincón informa, a través de un comunicado de prensa, las causas de la destitución del técnico melillense. “Los resultados, así como la dinámica del equipo en los últimos encuentros y en una competición tan corta, han provocado que el club busque un revulsivo para intentar revertir la situación y seguir luchando por los objetivos marcados a principio de temporada”, que no son otros que clasificarse para el Play-Off de ascenso y estar como mínimo, la próxima temporada, en la nueva Segunda B Pro.
Desde la U.D. Melilla “se quiere agradecer a Aloisio su trabajo, dedicación e implicación desde su llegada este verano”, habiendo aceptado el reto de dirigir a la U.D. Melilla, y “le desamos la mayor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales”.

Carrión, al Cartagena
De momento, no ha trascendido el nombre del nuevo entrenador del Melilla, aunque en las últimas horas ha sonado el de Luis Miguel Carrión, que clasificó al conjunto azulino para el Play-Off de ascenso en la temporada 2018-2019.
Sin embargo, el técnico catalán firmó ayer por la noche por el F.C. Cartagena, de la Segunda División, y llega a tierras murcianas con el objetivo de salvar al equipo del descenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€