Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación de la novela “A donde tú vayas” de Francisco Eduardo Fernández, colaborador de MELILLA HOY

La editorial AVANT financia y edita la novela “A DONDE TÚ VAYAS”. Dicha novela es obra del escritor y colaborador de nuestro diario, Francisco Eduardo Fernández, que en la actualidad ocupa nuestro espacio en la sección de artículos de opinión “La Perspectiva de Nezar” y reside en Melilla desde hace diecinueve años.
La novela está ambientada en Murcia, concretamente en su ciudad natal, La Unión y en Melilla. Ésta nos muestra las dificultades que tuvieron los primeros conversos al Islam para integrarse en una sociedad de cultura y tradición cristiana. Pero utiliza precisamente este recurso para enseñar a aquellos que se convierten a dicha fe, como a cualquier otra, que las armas para convencer a quienes les rodean no es la violencia ni la intolerancia, sino la entrega, el valor, la tolerancia y sobre todo el amor.

La obra está disponible en formato impreso y se puede solicitar desde cualquier librería del territorio nacional. Además, dentro de seis meses se hará una edición digital de la misma.

La editorial AVANT es una editorial de Barcelona joven e innovadora que cuenta con más trescientos títulos en su haber y que además de distribuir sus obras en España, ya empieza a tener librerías asociadas en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Perú y Colombia.

Francisco Eduardo Fernández es licenciado en Filología Hispánica y escribe desde su adolescencia sobre todo poesía y artículos de opinión. Obtuvo el segundo premio nacional Ciudad de La Unión de poesía en 1996, colaboró con sus poemas en el libro Paisaje Minero de La Unión en 1997, en 1999 comienza a colaborar con sus poemas en revistas literarias de Murcia, Barcelona y Málaga y a partir de 2011 hasta nuestros días con sus poemas y artículos de opinión en nuestro diario. Ésta es su primera obra no autopublicada.

Se declara un enamorado de Melilla, ciudad en la que nunca ha dejado de residir desde que llegó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€