Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mikel Sanz: “Para competir en Burgos necesitamos que el Tizona no tenga una alta anotación”

El alero donostiarra del Melilla Sport Capital habló en la previa del encuentro que mañana viernes el equipo disputará en El Plantío, ante Tizona Universidad de Burgos. Una nueva final para la escuadra de la Ciudad Autónoma, que llega tras un parón y la suspensión de dos partidos por un positivo de COVID-19 en los melillenses. Un hecho que el jugador vasco cree que no afectará de cara al choque. Sanz aseguró que el equipo tiene ganas de volver a competir. “Estábamos trabajando bien y teníamos ganas de ir a jugar a Cáceres, pero por desgracia no pudo ser, y al final sabes que este parón, tal y como la situación, puede venir en cualquier momento y contábamos con ello. Luego, hemos vuelto al trabajo para intentar ganar en Burgos”.
En cuanto al rival, recordó que al Tizona les costó vencer en la primera vuelta. “En la primera vuelta nos costó bastante, pero creo que tal y como estamos entrenando podemos volver a competir contra ellos. Es un rival directo y tenemos que ir a por todas, porque a partir de ahora todos los partidos van a ser finales para nosotros”.
No cabe duda que el decano afronta dos meses decisivos de cara a su futuro. “Van a ser dos meses bastantes intensos, pero creo que estamos físicamente bien, a pesar del parón, así que solo queda trabajar duro e ir a por todas”, comentó el alero vasco.
Sanz comentó que el entrenador está haciendo especial hincapié en la defensa. “Lo que más estamos trabajando es la defensa, porque somos conscientes que si hacemos buenas defensas, los ataque son mejores”. Además, “si el Tizona no consigue una alta anotación podremos competir más fácil”.
Para finalizar, comentó que todo el mundo esperaba que el Tizona estuviese ahí abajo, pero “después del cambio de entrenador está mucho mejor, le está dando la vuelta a la dinámica y, además, sabemos que en esta liga no nos podemos relajar con ningún equipo. Todos hemos ganados a todos, así que cualquiera es un rival directo”.
Cabe recordar que el Burgos ocupa la octava posición, con un balance de 3 victorias y seis derrotas en los nueve encuentros que ha disputado, mientras que el Melilla Sport Capital Baloncesto es séptimo, con el mismo bagaje en los nueve encuentros que han disputado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€