Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto viaja hoy a Burgos

El Club Melilla Baloncesto ya tiene diseñado el plan de viaje que le llevará a Burgos para disputar mañana la decimotercera jornada de la LEB Oro de esta Fase 1 del Grupo A, ante el Tizona Universidad de Burgos. La expedición melillense, tras entrenarse hoy por la mañana, en el Pabellón Javier Imbroda, tomará un vuelo a las 13’05 horas desde el aeropuerto de Melilla hacia el Adolfo Suárez-Barajas, en Madrid. Una vez allí proseguirá viaje por carretera para recorrer los 243 kilómetros que separan Madrid de Burgos, quedando concentrada en el Hotel Corona de Castilla.
Mañana por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con El Plantío, realizando la habitual sesión de tiro, que está programada para las 10’00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 19’00 horas, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
La vuelta del equipo a nuestra ciudad está prevista para el sábado, a las 09’55 horas, en un vuelo procedente de Málaga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€