Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercita a las órdenes de Álex Fernández

Álex Fernández entrenó ayer al Melilla tras el cese de Aloisio
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos, después de haber descansado el pasado martes, y lo ha hecho bajo las órdenes del segundo técnico, Álex Fernández, ya que el primer entrenador, Mohamed Hamed Al-Lal, ‘Aloisio’, fue destituido por la Junta Directiva el pasado martes por la noche. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en sesión matinal y preparatoria para el importante encuentro del próximo domingo en tierras manchegas, ante el colista C.P. Villarobledo. La Unión Deportiva afrontará así su primer encuentro de la segunda vuelta y espera poner fin a su mala racha, después de cuatro derrotas y dos empates.
El plantel unionista realizó un intenso trabajo por espacio de casi dos horas sobre el césped artificial, en una sesión en la que participaron la totalidad de los jugadores que conforman la primera plantilla.
El conjunto melillense debe completar aún tres sesiones más de entrenamiento, antes de viajar el próximo sábado, a primera hora, hasta la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€