www.melillahoy.es

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero sustituye a Aloisio en el banquillo y hoy dirigirá ya al Melilla
Ángel Viadero sustituye a Aloisio en el banquillo y hoy dirigirá ya al Melilla

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador de la U.D. Melilla hasta final de la temporada

El técnico cántabro ha dirigido a Rácing de Santander, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao River Burgos y Atlético Tetuán, entre otros equipos

miércoles 13 de enero de 2021, 22:17h
Ángel Viadero Odriozola es el entrenador que ha elegido la U.D. Melilla para sustituir a Aloisio al frente del banquillo azulino hasta final de la presente temporada. El técnico cántabro, de 52 años de edad, llegará este jueves a la Ciudad Autónoma y está previsto que esta misma tarde pueda dirigir a su nuevo plantel. Se tra de un entrenador con amplia experiencia, sobre todo en Segunda B.
El nuevo entrenador unionista inició su andadura en los banquillos en su Santander natal, en las categorías inferiores del Rácing. Tras pasar por distintos equipos de la cantera santanderina, en la temporada 2007-08 ascendió al filial del Rácing de Santander a Segunda División B.
A continuación pasó por diferentes equipos punteros de la Segunda División B y con los que ha disputado diversos Play-Offs. Entre los club que ha dirigido destacan el Rácing de Santander (de 2002 a 2008), Ponferradina (2008-09), Eibar (2009-10), Pontevedra (2010-11), Noja, (2011-12), Sestao River (2013-14) y Burgos (2015-16) hasta que en el año 2016 regresó de nuevo al Rácing de Santander, donde permaneció una temporada y medía hasta que fue cesado en febrero de 2019.
En el pasado ejercicio vivió su primera experiencia lejos de España, ya que entrenó al Atlético Tetuán, de la Primera División de Marruecos. Tras un gran inicio de temporada, llevando al equipo a comandar la clasificación y pasar varias rondas de la Copa, una mala racha de partidos conllevó a su destitución en abril.