Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In Memoriam Soldado D. Álvaro Espinosa Sánchez

El Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52 (GREG 52), sobrecogido aún por la triste y repentina noticia, siente comunicar el fallecimiento, el pasado día 11 de enero, en Jaén y a la temprana edad de 24 años, de Álvaro Espinosa Sánchez, soldado regular destinado en el GREG 52.
Álvaro ha vestido el uniforme de Regulares durante unos meses, demasiado poco debido al triste acontecimiento, demostrando en este tiempo estar dotado de una calidad humana extraordinaria.
Desde el primer día que llegó a la Ciudad de Melilla y se incorporó a su destino, se hizo querer por todos aquellos que tuvieron la inmensa suerte de trabajar codo a codo con él y compartir las sesiones de instrucción diarias.

Nacido en Bélmez de la Moraleda (Jaén) un 14 de febrero de 1996, ingresa en el Ejército allá por noviembre de 2019, habiendo estado destinado, salvo un período de formación básica, en el GREG 52, unidad que llevaba en el corazón.

El soldado regular Espinosa era un profesional sin tacha, callado, serio en su trabajo, ilusionado, orgulloso de vestir el uniforme color “garbanzo”. Siempre buscando cumplir con su deber y contribuir con sus compañeros a que su Unidad cumpliera con sus cometidos.

En definitiva, trabajo, entrega y amor al servicio en el día a día de los meses que hemos tenido la suerte de poder compartir con él.

La Comandancia General de Melilla y especialmente, el Grupo de “Regulares de Melilla” nº 52, guardarán en su memoria el recuerdo de nuestro compañero, que siempre estará con nosotros y envían el más cariñoso de los abrazos a familiares y amigos del finado, con el difícil propósito de intentar “llenar el hueco” que ha dejado en las filas de su Grupo.

Descanse en paz.

La Comandancia General
de Melilla

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€