Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad ofrece hacer test de antígenos gratis a los 300 profesores y 40 trabajadores del Campus

La vicepresidente primera de la Ciudad Autónoma y consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Gloria Rojas (PSOE), ha anunciado este miércoles que la Ciudad Autónoma ha ofrecido realizar gratis test de antígenos a los más 300 profesores y 40 empleados del Personal de Administración y Servicios (PAS) del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla. Rojas ha comunicado que se reunido con los tres decanos de las facultades que componen el Campus de la UGR para hacer este ofrecimiento y lograr que la universidad en Melilla esté libre de Covid, y ha asegurado que "los tres rectores han aceptado". La Dirección General de Salud Pública de Melilla realizará test antígenos gratuitos a todo el personal del Campus Universitario de Melilla, tanto docente como no docente, para intentar lograr una universidad libre de Covid.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la consejera de Presidencia, Gloria Rojas, quien ha destacado que de esta manera se sumaría este colectivo a otros que ya se han beneficiado de esta medida, como son los viajeros que llegan a Melilla, el personal docente y no docente de Melilla, tanto del ámbito público como privado, de alumnos de 0 años en adelante, hasta segundo de Bachillerato; las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y los Bomberos.

Sí de los rectores
Rojas ha destacado que la medida ha sido comunicada a los tres rectores de las facultades que componen el Campus Universitario y todos han aceptado: Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte; Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y la Facultad Ciencias Salud.

La vicepresidenta y coordinadora Covid en el Gobierno de la Ciudad ha señalado que se podrán acoger a esta iniciativa los 300 profesores y 40 trabajadores del Personal Administración y Servicios.

El horario para pedir cita es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y esta prueba se realizará en el Laboratorio Covid, ubicado en el Cuartel de Santiago, en el barrio de Cabrerizas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€