Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Las de Paulino Puerto, sin confianzas ante el farolillo rojo

Las lasalianas llegan a este partido con la moral por las nubes, tras el contundente triunfo que lograban la pasada jornada frente al segundo clasificado, el UCAM Primafrío Jairis Murcia. En cuanto a la convocatoria, la misma está integrada por: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Irene Mata, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña, Gloria Muñoz, Paula Ríos, Alejandra Fernández y Fadela El Uarty.

El Melilla Sport Capital La Salle recibirá la visita hoy (17’30 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Tecnigen Baloncesto Sevilla, último clasificado del Grupo B de la Liga Femenina 2 y un conjunto que aún no conoce las mieles del triunfo tras catorce encuentros disputados.
Pese a la mala trayectoria de las sevillanas, las lasalianas no se fían lo más mínimo y saldrán con la misma motivación y ganas que demostraron ante el segundo clasificado hace escasamente seis días, al que se impusieron por un contundente 85-59, en lo que ha supuesto hasta la fecha su mejor encuentro de la presente temporada.
Cabe reseñar que el bagaje de las de Paulino Puerto, quien volverá a estar al pie del cañón una vez restablecido de una dolencia que incluso le obligó a permanecer unos días en el hospital, es de cinco victorias (Tecnigen Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe y UCAM Primafrío Jairis Murcia) y diez derrotas (Leganés por partida doble, UCAM Primafrío Jairis Murcia, Nou Bàsquet Femení, CAB Estepona, Unicaja, RACA Granada, Costa de Almería, Alcobendas y N.B. Paterna), ocupando la undécima plaza en la tabla.
En el duelo de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 17 de octubre, hay que recordar que las melillenses vencían en tierras sevillanas, en las Instalaciones Municipales de Amate, por el resultado de 57-65, destacando la actuación individual de Alana Gonçalo, Bojana Stevanovic y Conchi Satorre, quienes anotaron 43 puntos entre las tres.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del Melilla Sport Capital La Salle ha realizado la siguiente convocatoria integrada por un total de doce jugadoras: Sofie Tryggedsson, Bojana Stevanovic, Irene Mata, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Alana Gonçalo, Conchi Satorre, Mari Carmen Oña, Gloria Muñoz, Paula Ríos, Alejandra Fernández y Fadela El Uarty.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€