Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Hay que afrontar el partido con el máximo respeto, seriedad y sin excusas”

Vuelve la liga para el MSC Torreblanca FS. Un mes después, el conjunto melillense vuelve a competir en el parqué del Pabellón Javier Imbroda -ante el Inter Sala- (20’00 horas/Streaming – MELTV), donde perdió por primera vez en la liga ante Burela (1-2), con polémica por un gol anulado a Sara Soares. No obstante, y a pesar de la derrota para Marcio Santos siempre “es bueno jugar en casa, donde las jugadoras entrenan, y poder disfrutar de nuestro parqué y nuestro pabellón”. El míster brasileño que las gradas aún estén vacías «cuando en muchos sitios puede entrar la afición a ayudar al equipo». Santos cree que, con control, el pabellón podría “abrir para un 50% de su capacidad”.
Después de una primera vuelta espectacular, “fruto del trabajo de las jugadoras”, destacó Marcio, llega lo más difícil: “dar continuidad al trabajo, seguir en la misma línea y mejorarla” para seguir con estas buenas sensaciones seguidas de buenos resultados.
“Hay que dar gracias a Dios que hemos vuelto a Melilla con salud y con fuerza”, señaló el técnico brasileño después de la odisea vivida por la plantilla en Madrid, con la borrasca Filomena. Reconoce que “ha sido una semana atípica” en la que, a pesar del encierro, pudieron entrenar “gracias a las facilidades del Tryp_airport Suites”, asegurando que la preparación del partido comenzó este miércoles, y tuvieron la sesión de ayer para ajustar algunas cosas, una semana más corta que “no puede ser excusa” ya que, son “imprevistos que no se pueden controlar”, de modo que hay que afrontar el partido con “la máxima seriedad y sin excusas”.
Sobre el estado de forma de las jugadoras, señaló que “no se trata de cansancio, sino de ansiedad de regresar a casa, estar con las familias, entrenar en el pabellón, etc.», una serie de circunstancias que, por el contrario, “ha venido bien para desconectar sin perder el foco del partido de este fin de semana”.
El equipo melillense recibe a un Intersala crecido, tras dos jornadas seguidas sin perder, al empatar ante el Xaloc y dl Majadahonda. Por todo ello, Santos tiene claro que en la Primera división “no hay nada fácil y nadie regala nada”, asegurando que, el 1-6 de la ida “no fue nada fácil” y los goles llegaron tras «muchos minutos de constancia, trabajo y sabiduría en el parqué de La Granja». Por todo esto, y aunque el equipo maño ocupa la octava posición con dos puntos, Santos y su equipo irán hoy la Pabellón Javier Imbroda con el “máximo respeto y dándolo todo hasta el final”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€