Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Centeno: “No se nos puede escapar ningún punto en casa”

El MSC Torreblanca B se enfrenta hoy (12’00 h./Pabellón Lázaro Fernández) al STV Roldán B, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. Miguel Centeno, entrenador del filial melillense declaró que “no se nos puede escapar ningún punto en casa si queremos acabar entre los cuatro primeros del Grupo y conseguir la permanencia en la primera fase”.
El Torreblanca B ha entrenado bien durante la semana, por lo que el míster local espera “un partido muy competido y de alto nivel”. Cabe destacar que en la primera vuelta se impuso el cuadro murciano por 3-1.
Centeno no sabrá con qué jugadoras podrá contar ya que Lydia, Bia, Julia, Natalia, Lubna o Nerea han sido convocadas por el primer equipo y podrían ser bajas para el partido de este sábado.
Por su parte, el Roldán B, tras la cancelación del partido del primer equipo, a causa de las consecuencias producidas por la borrasca Filomena, parece que viajará hasta Melilla con todas sus jugadoras, incluidas las jóvenes que tiene la posibilidad de jugar tanto en Primera como en Segunda División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€