Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN

El melillense Borja Garcés firma por el Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada informó ayer viernes, en su página web, sobre el fichaje de Borja Garcés, que llega en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid hasta final de temporada y resalta que el delantero melillense “es una de las perlas de la cantera rojiblanca”, ya que ha participado con el primer equipo en LaLiga y ha formado parte de hasta tres convocatorias de la Europa League. Su debut a las órdenes a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone fue el soñado para cualquier delantero, ya que marcó el tanto del empate (1-1) que sirvió a los colchoneros para rescatar un punto de su compromiso ante la S.D. Éibar.
En el filial rojiblanco ha sido uno de los hombres fuertes, con el que ha marcado siete tantos, cinco en la presente campaña, además de disputar cerca de cuarenta partidos en la Segunda División B. “Su calidad y desborde en la delantera ha despertado el interés de clubes de Primera División”, destaca el club madrileño de la Segunda División.
Por su parte, Borja Garcés llega al Fuenlabrada con la máxima ambición. «Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenla, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del club y del clima que se respira en el vestuario, y estoy deseando ponerme a trabajar», afirmó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€