Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a dos individuos que sustrajeron 11.500 e en un salón de juegos de Melilla

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a dos individuos que sustrajeron 11.500 euros a un recaudador de máquinas tragaperras en un salón de juegos de Melilla. En un descuido del trabajador, uno de los detenidos cogió los billetes de la caja y se los pasó al otro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana recuperaron 4.500 euros pero se desconoce qué pasará con los restantes 7.000 euros del “botín” de los cacos. Los detenidos son de nacionalidad española, de 28 y 49 años, con 7 y 9 detenciones anteriores respectivamente, quienes pasaron a disposición judicial por un presunto delito de hurto. Una persona que trabaja en una empresa de recaudación de máquinas tragaperras de los distintos locales de la ciudad, denunció que en la noche del día 30 de diciembre de 2020, cuando se encontraba haciendo la recaudación en un salón de Juego, mientras tenía una máquina abierta y con su caja fuerte donde se guardan los billetes de 50 euros también abierta, uno de los clientes del local se le acercó, y en un descuido, se percató que le faltaban bastantes billetes, que luego comprobó en el arqueo que se trataba de 230 billetes, totalizando 11.500 euros. ,
De la investigación de los hechos se encargó el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Policía Nacional, quienes determinaron que el autor del hurto, había pasado los billetes sustraídos a otro cliente del Salón de Juego, quien se marchó del local poco tiempo después. Una vez identificados los dos autores de los hechos, el pasado día 8 se montó un dispositivo policial específico de búsqueda, localización y detención que culminó con la detención de uno de ellos, a quien se le ocupó 4500 euros, que fueron entregados en calidad de depósito judicial al denunciante.

El día 11, se montó un segundo dispositivo en la zona de la Cañada de Hidum, que dio como resultado la detención del segundo autor, concretamente quien recibió los billetes y los sacó del local de juego, si bien no se le aprehendió dinero alguno.

Los detenidos son de nacionalidad española, de 28 y 49 años, con 7 y 9 detenciones anteriores respectivamente, quienes pasaron a disposición judicial por un presunto delito de hurto.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€