Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Gran partido de las de Centeno, con una sensacional Bia

El MSC Torreblanca B se impuso ayer al conjunto murciano del STV Roldán B por el resultado de 5-1, en un encuentro que tuvo dos partes claramente diferenciadas. Una primera mitad muy igualada y con ocasiones para ambos bandos que dejó en ventaja a las melillenses (1-0), y una segunda de claro color local, gracias a los dos rápidos goles de Bia y Lubna, que obligaron al cuadro murciano a jugar con portera jugadora, circunstancia que aprovecharon las de Centeno para sentenciar. El primer gol de las melillenses tardó en llegar 12, cuando Bia presionó la salida de un balón, lo recuperó y su lanzamiento, ajustado al poste, hizo imposible la salida de Ana, portera murciana (1-0). Tras el gol llegó la reacción visitante, con dos ataques y un tiro al poste de Clara, que obligó a Centeno a pedir tiempo. Los minutos finales del primer pertiempo fueron de infarto con dos ocasiones claras de Roldán, vaselina incluida que se marcha por poco, y dos tiros al poste de las guerreras que encontraban hueco al contragolpe, pero al descanso se llegó con ventaja mínima local.
Tras el paso por los vestuarios, al minuto de la reanudación, llegó el 2-0. Delise condujo muy bien la pelota para Lydia que, muy lista, buscase de primeras a Bia, quién sólo tuvo que empujarla para marcar.
En el 28′, Lubna tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, pero su lanzamiento lo rechazó Ana. Lubna tardó poco en demostrar su calidad, en en una jugada individual por banda derecha, que dejó atras a su defensora y finalizó cruzando el esférico para subir el 3-0 en el marcador.
Tras el gol, el técnico visitante solicitó tiempo muerto y arriesgó con la portera jugadora.
Con once minutos por delante, el técnico murciano pide tiempo y arriesga con portera jugadora. Tras dos tiros lejanos de Martita, llegó el gol visitante, en una falta de entendimiento en defensa del equipo local que convirtió un pase al pívot de Roldán en un gol (3-1).
Poco le duró la alegría a las murciana ya que, Bia, hasta en dos ocasiones, acabó marcado para las locales. El primer tanto fue una recuperación en la medular que, sin portera, significó el 4-1. A falta de 10″ segundos, la brasileña volvió a recibir un balón y, sin guardameta, subió al marcador el definitivo 5-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€